Creative Commons License
.

lunes, 13 de abril de 2009

Paparazzi por Zombie

Si sí. Woody Harrelson tiene todo mi apoyo. Después de semanas metido en la grabación de su próxima película de terror, el pasado miércoles agredió a un paparazzi porque creyó que era un zombie.

Harrelson declaró lo siguiente a la policía: “Con mi hija presente fui asaltado por un paparazzi, al que confundí, comprensiblemente, con un zombie”

Por supuesto que es comprensible!!!!! Quién no iba a confundir a un fotógrafo con un zombie??? Que dispare la primera bala a la cabeza de los zombies el que no le haya pasado en el metro cualquier día...

Ahí está Harrelson. Declarándolo a la CNN también y bien orgulloso. Así se hace. Hay que demostrar al mundo que la locura está en cualquier parte...

__Lady Maquiavelo__



1 comentario:

  1. __LaDy iN thE RaDiaTor__13 de abril de 2009, 21:59

    ... cómo está el patio!!... este tipo me ve por la mañana y me liquida!!... lo manadaría derechito a la hoguera perooo me ha parecido divertido jaja... así q lo dejaremos para la próxima hoguera... ;)

    ResponderEliminar